Instalarán Puesto de Respuesta Inmediata cerca a Centro Juvenil José Quiñones

Con el propósito de brindar seguridad a los vecinos de la Urb. Fermín Avila Morón y al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación José Quiñones Gonzales, situados en el distrito de Pimentel, será instalado un Puesto de Respuesta Inmediata (PRI) de la Policía Nacional del Perú.

Para el efecto, el Gobierno Regional de Lambayeque, a través de la Gerencia de Infrestructura, inició el montaje de un módulo de 12 metros de largo por 2.8 metros de ancho, así como la instalación de los servicios básicos.

El gobernador regional, Ing. Humberto Acuña Peralta, en compañía del presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Dr. Aldo Zapata; y la directora del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación José Quiñones Gonzales, René Coronado, constataron los avances del montaje de la infraestructura.

Se precisó que el módulo policial estará terminado el sábado 11 de noviembre para que la Policía inmeditamente proporcione la protección tanto a los vecinos de la citada urbanización como a los exteriores del centro de reclusión juvenil.

En lo que va de la actual gestión ha entregado a la región policial 510 motocicletas, 60 Camionetas, 15 puestos de respuesta inmediata PRI, 01 bus, 20 unidades trimotor, equipos especializados, cámaras de video, PC, etc, implementación de 370 Juntas Vecinales con kid de Seguridad Ciudadana, 180 equipos tetra para Unidades Policiales y construcción de la Comisaria de Zaña.

Recogido de: Gobierno Regional de Lambayeque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.