En Chojata realizaran I festival de Sara Tarpuy y la chicha

Asignaron 15 mil soles en premios
La Municipalidad Distrital de Chojata a través de la Sub Gerencia de desarrollo económico social realizará este próximo sábado 18 de noviembre, el I concurso de danzas SARA TARPUY (Siembra de Maíz) Y DE LA CHICHA CHOJATA 2017 el mismo que tendrá como sede el Estadio Municipal de Chojata a partir de las 13.00 horas.

Los premios han sido establecidos para el “concurso de Danzas” 5 mil soles primer puesto, 4 mil soles segundo puesto, 2 mil soles tercer puesto y 1 mil soles el cuarto puesto. Para el concurso de Chicha 500 soles primer puesto, 300 soles segundo puesto y 200 soles tercer puesto; mientras que para el Concurso de maíz el primer puesto 500 soles, segundo puesto 300 soles y el tercer puesto 200 soles.

Pueden participar comunidades campesinas, organizaciones comunales, instituciones públicas, asociaciones, institutos superiores y sin límite de edad con un mínimo de 8 parejas, todas las danzas deben ser originarias del lugar de participación y como tema la siembra de maíz.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la Municipalidad Distrital de Chojata y se cierran el mismo día del evento al medio día.

Por Godofredo Valdivia de Radio Ideal- Sánchez Cerro, Moquegua

Buscando cada día ser mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.