Concurso escolar de declamación para sensibilizar cuidado del ambiente en Talara

Por Radio Marilú, Talara.

Con éxito se realizó el “Festival Turístico Ambiental” promovido por el municipio distrital de EL Alto,  como parte del Proyecto “Niños en Acción, por un Cabo Blanco Limpio, Atractivo y Saludable”  buscando sensibilizar a la población estudiantil para la preservación del ambiente talareño, en esta oportunidad a través del concurso de declamación  entre centros educativos del distrito, acto que fue  presidido por el alcalde distrital  Arq. Sigfredo Juan Zárate.

Los ganadores: en la categoría A, niños de 08 a 10 años,  primer lugar,  Richard Gerardo Castillo Reyes de la IE 15515; el segundo lugar  Rosalinda Moran Pazos de la IE 15032 Julio César Tello; el tercer lugar  Thalía Serna Gallardo de la IE 15032. En la Categoría B, niños de 11 a 13 años,  el primer lugar  Cristina Anghely Moran Espinoza de la IE 15515; el segundo lugar  Nayeli Querevalú Vite de la IE 15032; el tercer lugar  Kira Timaná Del Rosario de la IE 15032.

Los concursantes demostraron su preparación en expresión oral, gestual y actitud artística, permitiendo  conocer la rica veta de  valores poéticos en Talara.

Finalmente en el concurso de paseo de antorchas, los ganadores fueron: primer lugar: Cristel Arroyo Querevalú; segundo lugar Renata Galán Querevalú y el tercer lugar María Vilela Jacinto todas alumnas de la IE 14905 de Cabo Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.