Municipalidad de Ubinas y Autocolca firman acuerdo para promover el turismo

Primera pasantía al Cañón del Colca se realiza los días 21 y 22 de Noviembre

La Municipalidad distrital de Ubinas y AUTOCOLCA firmaron este último lunes en ceremonia realizada en la sede institucional de AUTOCOLCA de la ciudad de Arequipa el “Acuerdo marco de cooperación interinstitucional” con lo cual se concretiza el compromiso de trabajo conjunto.

El Arq. Luis A. Concha Quispitupac Alcalde de Ubinas mostró su satisfacción con la firma de este documento con lo cual se cierra una primera etapa de trabajo mancomunado, “Ahora nos espera una segunda etapa que consiste en levantamiento de inventario turístico, capacitación sobre turismo vivencial, pasantías, y otras actividades…”remarco, y ratificó su compromiso de seguir trabajando para logara los objetivos trazados y a la vez felicito al equipo técnico que apoyó esta labor.

AUTOCOLCA representado por su presiente del Directorio Dr. Rómulo Tinta Cáceres también ratificó su compromiso de apoyo en todo lo necesario, para lograr el posicionamiento de los atractivos turísticos de esta nueva área.

La vigencia del convenio marco vence el 31 de Diciembre del 2018 en que culmina las funciones del actual directorio de AUTOCOLCA, cabiendo la posibilidad de renovación de ser necesario.
Dentro de los próximos 7 días posteriores a la firma de este convenio ambas instituciones designaran a un titular y un alterno como sus representantes los cuales son los responsables de las coordinaciones.

Por Godofredo Valdivia de Radio Ideal- Sánchez Cerro, Moquegua

Buscando cada día ser mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.