“Caminos del inca” por Huancavelica cancela competencia en tramo Santa Ines – Rumichaca

Una de las competencias que atrae a conocedores y aficionados anualmente es la competencia automovilística de Caminos del Inca, que este año también atravesará por algunas rutas de Huancavelica.

En su edición número 47 donde también participan los hermanos Yangali de la tierra del Mercurio, Caminos del Inca que es un reto para el hombre y la máquina por los riesgo que deben atravesar, sin embargo, algunas rutas en Huancavelica no serían adecuadas por lo que cancelarán un tramo en esta parte de la competencia.

Debido al mal estado de un tramo que inicia en Santa Inés hasta Rumichaca con un total de 103 kilómetros en Huancavelica, los bólidos atravesarán esta ruta empero será a velocidad controlada, cancelando la competencia por un total de 3 horas durante su recorrido, al finalizar este tramo la competencia se reiniciará.

Cabe precisar que la primera etapa inicia este sábado partiendo desde Arequipa, en tanto la sexta etapa será el domingo 5 de noviembre llegará a Acostambo – Huancavelica y Rumichaca –  Humay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.