360 ciudadanos juramentaron como miembros de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana en Andahuaylas

Por Radio Titanka, Andahuaylas.

360 Ciudadanos integrantes de las juntas vecinales de seguridad ciudadana de los distritos de Andahuaylas, San Jerónimo, Talavera, Pacucha, José María Arguedas y Santa María de Chicmo, fueron juramentados  por el Coronel PNP Víctor Augusto Anicama Muñoz, Jefe policial de  Andahuaylas- Chincheros, realzando el  valor de las juntas vecinales en la contribución a la seguridad ciudadana en la provincia de Andahuaylas, el 21 de octubre en la plaza de armas de la ciudad.

En el acto, 308 varones y 52 mujeres también recibieron los chalecos que los identifican como miembros de la junta vecinal de seguridad ciudadana de sus respectivos distritos, cada junta vecinal distrital cuenta con la resolución de reconocimiento oficial, y un comisario promotor de la oficina de participación ciudadana de la policía nacional.

En la ceremonia de juramentación y reconocimiento también participaron,  el coordinador de las Juntas Vecinales de Andahuaylas,  Artemio Lizarme Huayhuas;  la Sub Prefecta de la provincia de Andahuaylas,  Lic. Yanet Tula Flores kala; el alcalde distrital de  José María Arguedas, Ing. Wilber Rojas Huamán;  el alcalde de Kaquiabamba,  Grimaldo Damiano Huamán;  el  Fiscal provincial de Andahuaylas,  Dr. Miguel Elías Amancio Castro, entre otras autoridades del COPROSEC y CODISEC de Andahuaylas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.