Delincuente mata a efectivo policial de varios disparos solo para robarle su moto

De cuatro balazos un delincuente le arrebató la vida al efectivo PNP: Joel Fernández Bernal, según fuentes confiables, para robarle su moto. El hecho se produjo aproximadamente a la una de mañana de hoy viernes 20 de octubre, entre las intersecciones de la avenida Chachapoyas y la calle San Felipe Santiago en Bagua Grande capital de la provincia de Utcubamba.

El primer video que difundimos en nuestras redes sociales muestra una discusión entre el delincuente y el Policía, que luego se desencadena en cuatro disparos directos al cuerpo del efectivo policial por parte del hampón. En el video se aprecia también como el asesino huye montado en la moto del Policía.

En un segundo video al que tuvo acceso Esfera Radio, se aprecia al efectivo policial tendido en el piso y agonizando. Mientras varios peatones y vecinos que escucharon los disparos se acercan al lugar de la escena y quedan impávidos sin saber como actuar.

Minutos después llega la Policía e inician el operativo para lograr ubicar al asesino, que según los testigos habría huido con dirección al río Utcubamba. El fiscal de turno, que llegó relativamente con prontitud, realizó el procedimiento del levantamiento del cadáver. En horas de la mañana le fue encargado al Dr. César Hoyos Mansalve, fiscal de la tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Bagua Grande, la responsabilidad de la investigación.

Por: Elizalde Cruz (Esfera Radio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.