Las pruebas que no encontró el fiscal Alexis Aldana tras el choque

  • En el interior del vehículo la policía encontró envases de botella de cerveza y un pinta labios                                                                                                                                                                                                       

Tumbes.  El fiscal adjunto Alexis Aldana Romero se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que dispuso la inmediata libertad del policía Joel Huánuco Muñoz, quien protagonizó un accidente de tránsito el último  domingo, donde resultó gravemente herido un mototaxista, en el barrio El Pacífico, en Tumbes.

Asimismo, dicho magistrado viene siendo cuestionado al solicitar la prisión preventiva basándose que no existen suficientes medios de convicción. Sin embargo, en un video llegado a nuestra sala de redacción minutos después del accidente, en las imágenes se puede apreciar envases de botellas de cerveza en el interior del  asiento del copiloto del automóvil marca   Totoya, de color negro de placa de rodaje T20-574, también se aprecia cosméticos de mujer (pinta labios).

Dejando en claro, que los ocupantes habrían estado bebiendo licor en el interior del automóvil, en donde al parecer habría estado en compañía de una fémina.

Como se recuerda, el oficial quien habría manejado dicho vehículo con síntomas de haber ingerido licor chocó su auto contra la motocar que conducía Edgar Luis Noriega Melgar de 45 años de edad, cuando invadió el carril contrario, ocasionando que el trimóvil diera varias vueltas de campana.

Cabe mencionar, que esta semana los entes del Estado, como es el Ministerio Público y Poder Judicial vienen siendo duramente cuestionados, luego que una trabajadora de este último ente se le encontraron la suma de 3 miles soles, de una presunta coima.

CORTITA

A consecuencia de este hecho resultó con serias lesiones el conductor de la motocar Noriega, quien aún se encuentra internado en el Hospital Jamo II-2, tras sufrir la amputación de un dedo inferior, y presentar fractura orbital, traumatismo moderado, y cortes profundos en el rostro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.