Fiscal Alexis Aldana da libertad a mayor de la policía que ocasionó accidente

 

 

 

 

dav
dav

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Mientras el chofer de la motocar gestiona su traslado a un nosocomio especializado de la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque

Tumbes. Para no creerlo. El Jefe del Departamento de la Policía Fiscal, Joel Huánuco Muñoz  quien protagonizó un accidente de tránsito el último, donde resultó gravemente herido un mototaxista, en el barrio El Pacífico en Tumbes, quedó en libertar gracias a la venia de Alexis Gabriel Aldana Arévalo.

Según consta en el acta, el representante del Ministerio Público no ha recabado los elementos de convicción suficientes para determinar responsabilidad penal sobre el agente Huánuco Muñoz y solicitar la presión preventiva.

El último martes al promediar las 7 de la noche, el oficial quedó en libertad en calidad de citado, ayer en horas de la mañana acudió a laborar a su oficina ubicada en la sede de la DEPINCRI en el Zancudo.

LOS HECHOS. Como se recuerda, los hechos ocurrieron al promediar al promediar las 8:45 de la noche, el policía en aparente estado de ebriedad chocó su automóvil de placa de rodaje T2O – 574  contra la motocar de matrícula 7514-BM  que conducía Edgar Luis Noriega Melgar de 45 años de edad, cuando invadió el carril contrario ocasionando que el trimóvil diera varias vueltas de campana, en el barrio El Pacífico y lejos de ayudarlo se dio a la fuga.

Producto al fuerte impacto resultó herido el chofer de la motocar, quien aún se encuentra internado en el Hospital Jamo II-2, tras sufrir la amputación de un dedo inferior, y presentar fractura orbital, traumatismo moderado, y cortes profundos en el rostro.

La familia del herido gestiona su traslado a un nosocomio especializado de la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque.

CORTITA

Al cierre de esta nota, transcendió que otra persona se habría autoculpado como autor del accidente, a pesar de los testimonios de testigos y familiares de la víctima que señalarían directamente a  Huánuco Muñoz. Lo raro del caso es que el “autoinculpado” debería de estar detenido y no lo está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.