Pobladora Irrumpe en sesión de concejo para recordarle a burgomaestre Ricardo Velezmoro todas las irregularidades cometidas

Una ciudadana increpó al alcalde de Lambayeque Ricardo Velezmoro Ruiz y a sus regidores, por no solucionar los problemas de la Ciudad Evocadora. Irrumpiendo en la sesión de concejo, la pobladora Milagros Fernández Santoyo, reprimió al burgomaestre por todas las irregularidades denunciadas en su gestión.

“Ese parque infantil con segundo piso, tres millones de soles gastados, los semáforos, la basura, la brillante maquina para limpiar que compraron, ese gerente que contrató usted los primeros años un delincuente, cuantos años nos ha retrasado este delincuente, acaso usted se opuso”, manifestó.

Asimismo, la pobladora conocida en Lambayeque por haber arrojado huevazos al congresista Javier Velásquez y al exalcalde Pecy Ramos en marzo del 2013, por la demora en la obra de saneamiento; se dirigió a los concejales para exigirles que cumplan su función.

“Qué me boten de acá, pero que quede bien claro, la población está cansada de tanta cochinada que están haciendo ustedes, todititos, usted regidor se la pasa mirando el Facebook toda la sesión de consejo, qué clase de regidores tenemos…”, aseveró.

Tras ello, se le pidió a la ciudadana que abandonará el lugar; sin embargo, ante su resistencia el personal de seguridad la sacó de la sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.