Capturan a dos integrantes de la banda “Los roba cabras del milagro” en Zorritos

Zorritos. Dos sujetos integrantes de la banda “Los roba cabras del milagro” fueron detenidos por personal policial de la Comisaría de Zorritos, con un caprino robado a bordo de una trimóvil.

Según fuentes policiales,  la intervención se realizó al promediar las 1:30 de la tarde del último viernes, en circunstancia que los agentes realizaban su patrullaje en el sector de Bocapan y a la altura del hotel “Los Ficus”, intervinieron a la motokar de placa de rodaje MA – 4380, color azul, marca CG; conducido por la persona de Jhon Taylor Rivera Martínez (23), y Israel Manuel Chempen Medina (32), quienes transportaban en la parrilla de dicho vehículo una cabra.

Al ser interrogado por la policía,  este último manifestó ser el propietario, que había sido comprado a la persona de Arístides en el caserío de Trigal en el distrito de Casitas por la suma de 50 soles.

Al trasladarse a dicho caserío se apersonó la persona de Edilberto Zarate Flores (51), dijo que ser dueño del animal, señalando que había sido robado en el campo, en horas de la mañana, procediendo a interponer la denuncia respectiva.

Los dos sujetos fueron trasladados hasta la sede policial, en donde la fiscal de turno Soledad Fernández  Rivera dispuso la detención por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de  abigeato.

ANTECEDENTES. La policía informó que Israel Manuel Chempen Medina, anteriormente ha sido apresado por el mismo hecho, es decir volvió a las andanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.