Cadena Perpetua para sujeto que abusó de menor de 11 años en Chachapoyas

La justicia sancionó con la máxima pena a un hombre que abusó, por cinco años consecutivos, de una menor de 11 años que era su cuñada. Segundo Gautier Salas Salas (34), es el despreciable sujeto que aprovechaba que la menor se quedaba sola en su vivienda en la ciudad de Chachapoyas para abusar sexualmente de ella.

Todo se llegó a descubrir gracias a que la niña dejó un mensaje pidiendo ayuda en la computadora. Ahí narró el sufrimiento que venía padeciendo desde que tenía 11 años. El texto fue leído por su hermana, quien denunció el hecho a las autoridades policiales.

Tras una paciente investigación y la sólida acusación realizada por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chachapoyas, a cargo del Dr. Juan Rodas Díaz, el Colegiado Supra Provincial de la Corte Superior de Justicia de Utcubamba, integrado por los magistrados Walter Linares Saldaña, Luis Cayotopa Vásquez y Celestino Sánchez Vides, falló contra Segundo Salas, condenándolo a cadena perpetua y ordenó su captura inmediata e internamiento en el penal de la ciudad.

Este violador se encuentra prófugo de la justicia, por ello la Policía ha hecho pública su fotografía, para que la población ayude a capturarlo. Si Ud. tiene alguna información que pueda ayudar a la captura de este sujeto, puede hacerla llegar de manera reservada a través de línea telefónica de la comisaría sectorial de Chachapoyas (964773832) o en la dependencia policial más cercana.

No hay duda que las sanciones son severas para este tipo de delitos. Por lo que la ciudadanía también espera que la acusación que realice el colegiado de la Fiscalía Corporativa de Chachapoyas al ex trabajador de la DRE Amazonas, actualmente recluido de manera preventiva, sea ejemplar, ya que en este caso hay más de cinco niñas involucradas en tocamientos indebidos y presunta violación a las menores.

Por Elizalde Cruz (Esfera Radio)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.