Dirigentes de Movimiento político piden reciprocidad a Funcionarios en Tayacaja, Huancavelica

Funcionarios del sector salud y de la Gerencia sub Regional de la provincia de Pampas Tayacaja en Huancavelica, fueron convocados por dirigentes del partido político “Ayllu” para pedir “reciprocidad” por el trabajo que tienen actualmente.

“Si les han dado oportunidad laboral sean recíprocos, si no empujamos este carro del proyecto político del licenciado Glodoaldo Alvarez prácticamente vamos a estar sentenciados como en el gobierno anterior, por eso nos han encargado reunirles y conversar con ustedes”,  sostuvo Moisés Huamán, militante del movimiento regional Ayllu.  También mencionó candidatura de Álvarez  y pidió  el apoyo de toda la población para conseguir paredes para pintar.

“Como decía al inicio, debemos ser recíprocos, hace 15 días estuvo aquí el vice gobernador (Pavel Lacho), dijo que se les ha dejado conformado el comité y la gente está apoyando”.
Huamán, enfatiza que hay algunos “ingratos” que “Son más beneficiados y no estuvieron en la reunión”, también persiste en la “reciprocidad y agradecimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.