Despiste de camión dejó un herido en la Panamericana

Zorritos. Una persona  resultó  herida, luego de que el conductor de un camión perdiera el control de su vehículo y se despistara  en la carretera Panamericana en la provincia de Contralmirante Villar en  Zorritos.

Los hechos ocurrieron al promediar las 11: 25 de la mañana de hoy, en circunstancia que el  camión, color blanco,  marca Hino Termokin,  de Placa de Rodaje COE-737, conducido por  Ángel María Salinas Calle, transitaba de  norte a sur, al parecer por la excesiva velocidad perdió el control de la unidad en una peligrosa  curva a la altura del hotel Punta Pico, en el sector de  Acapulco.

Producto del accidente Wilmer Gutiérrez Quispitongo (36), quien viajaba como copiloto resultó herido siendo auxiliado por personal de Serenazgo de Zorritos hacia el centro de salud de la provincia,  en donde el médico de turno Josias Bejarano Fernández,   diagnosticó  policontuso y herida en rodilla derecha por accidente de tránsito; quedando en observación.  Mientras el chofer del pesado vehículo resultó ileso.

El tránsito vehicular se vio interrumpido en un solo carril. Al lugar del accidente se hizo presente personal policial de la comisaría de la jurisdicción para las investigaciones de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.