JNE Otorgará credencial a nuevo Vice Vicegobernador

Mediante la resolución N* 0399-2017 el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ratificó el acuerdo unánime del Consejo Regional y convocó al actual consejero regional, Gustavo Hernández Jiménez para asumir el cargo de vicegobernador regional de Lambayeque.

El artículo primero de dicha resolución, publicada en el portal web de la entidad electoral, resuelve dejar sin efecto la credencial de Juan Francisco Cardoso Romero como vicegobernador regional emitida con motivo de las elecciones regionales del año 2014.

Ante la vacancia de Cardoso Romero, el JNE convocó a Victor Gustavo Hernández Jiménez, según el artículo segundo, para que asuma el nuevo cargo a fin de completar el periodo de gobierno regional 2015-2018, para lo cual “se le entregará la respectiva credencial que lo acredite como tal”.

Mediante el artículo tercero se convoca a la ciudadana Amanda Perla María del Carmen Fernández Santoyo para que asuma el cargo de consejera regional por la provincia de Lambayeque.

La citada resolución del Jurado Nacional de Elecciones será notificada de manera formal a la entidad regional y a los ciudadanos interesados. Tras este procedimiento legal se procederá a la entrega oficial de la credencial de ambas autoridades en una ceremonia especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.