Municipalidad distrital de Ubinas inicio proyecto “construcción puente peatonal y vehicular en Santa Lucia de Salinas”.

La Municipalidad Distrital de Ubinas dio inicio la ejecución del  proyecto ““CONSTRUCCION PUENTE PEATONAL Y VEHICULAR EN SANTA LUCIA DE SALINAS” cuyo presupuesto es de S/ 252,000.00 y fue Gestionado ante PROVIAS por parte del Alcalde Arq. Luis A. Concha Quispitupac.

El proyecto será ejecutado por la empresa “Constructores y servicios Majes” los cuales en un plazo de 90 días deberán culminar el proyecto que consiste en la construcción del puente en mención y como adicional el encauzamiento  y enrocado de un riachuelo que cruza cerca a la población actual.

En la ceremonia participo la población local, El Alcalde de Ubinas y autoridades locales, así como representantes de la empresa ejecutora quienes se comprometieron a pagar  a sus trabajadores bajo el régimen de Construcción Civil.

Posteriormente se realizó una reunión de coordinación entre Autoridades locales, Pobladores y empresa ejecutora y como supervisor el Alcalde de Ubinas, donde los pobladores solicitaron que la mano de obra en su mayoría sea tomada de la localidad, de igual manera los servicios de transportes de materiales de construcción y agregados, lo cual fue aceptado pero dentro los costos unitarios que establece el expediente técnico.

Por Godofredo Valdivia de Radio Ideal- Sánchez Cerro, Moquegua

Buscando cada día ser mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.