Instituciones y personalidades son premiadas por el Día Internacional de la Paz

En el marco del Día Internacional de la Paz y la Familia, la Gerencia de Programas Sociales del Gobierno Regional de Lambayeque, reconoció y distinguió a instituciones y personalidades que con su accionar contribuyen a gestar una cultura de paz en nuestra sociedad.

Los reconocimientos fueron entregados en acto público por la gerenta de Programas Sociales, Ing. Ana Lucía Ravines Merino en nombre del gobernador regional, Ing. Humberto Acuña Peralta. En la Categoría Persona Natural, recibió especial distinción Yolanda Díaz Callirgos por su ejemplo de vida, compromiso y espíritu solidario.

En tanto, en la Categoría Sociedad Civil- Institución Privada, fue premiada la Asociación Civil sin fines de lucro Caritas Chiclayo en mérito a su destaca gestión al servicio de los demás.

Mientras que en la Categoría Sociedad Civil, se hizo acreedor de tal distinción el Comité de Desarrollo del Caserío La Pescadera del distrito de Salas por contribuir con una cultura de paz en el ámbito de su jurisdicción.

De otro lado en la Categoría Estado, por su meritorio accionar en la emergencia por El Niño Costero recibió igual reconocimiento, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional -COER.

Igualmente en la misma categoría fue premiada la Sétima Brigada de Infantería de Lambayeque, cuyos miembros actuaron de manera eficaz y solidaria en la emergencia por las lluvias.

Participaron en dicho acto, el Sub Director de Desarrollo Social, Dr. Jorge García Patiño; y la coordinadora del Programa Familia, Lic. Sandy Arellano Araujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.