Consejero Hernández, es elegido como vicegobernador regional de Lambayeque

El consejero Regional, Víctor  Gustavo  Hernández  Jiménez,  fue elegido como vicegobernador Regional en reemplazo del saliente Ing. Francisco Cardoso Romero, quien registró varias inasistencias al consejo Regional, lo que motivó su vacancia ante el jurado nacional de elecciones.

La elección se realizó la tarde de hoy miércoles y había sido propuesto para el cargo por su compañero consejero Miguel Bazán Zárate, para reemplazar al recientemente vacado Cardoso Romero, el consejero Hernández Jiménez, fue elegido por unanimidad entre los 7 integrantes miembros del consejo Regional.

Cabe indicar, que el acuerdo del Consejo Regional de Lambayeque será remitido al Jurado Nacional de Elecciones para el trámite y entrega de la nueva credencial del Vicegobernador.

También, se espera que el JNE convoque a la accesitaria Amanda Perla María del Carmen  Fernández Santoyo, que postulara en calidad de consejero accesitario para ocupar el puesto de consejera que dejó el recientemente nombrado vicegobernador, Hernández Jiménez, en representación de la provincia de Lambayeque en la lista del partido político Alianza Para el Progreso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.