Caja Huancayo entrega más de 17 millones de soles a municipalidad de Huancayo de utilidades del ejercicio 2016

Por Vilma Muñoz Inocente, Huancayo, Junín.

 La Caja Huancayo transfirió a favor de la Municipalidad Provincial de Huancayo el monto de 17 millones 377 mil 780.40 soles que servirán para la ejecución de 8 importantes obras que fueron aprobadas por el concejo edil, el monto entregado es producto de las utilidades generadas del ejercicio 2016.

El Presidente del Directorio Jorge Solís Espinoza detallo que en los 3 últimos años,  la entidad financiera transfirió al municipio provincial un total de 46 millones 480 mil 524.40 soles como resultado de las utilidades obtenidas durante los años 2014, 2015 y 2016.

Explicó que las utilidades obtenidas por Caja Huancayo son producto del liderazgo que demuestra en el sistema microfinanciero, logrando el mayor crecimiento anual de captaciones, colocaciones y presentar el menor indicador de mora.

En el 2016 Caja Huancayo, ha superado sus metas con su presencia en las 25 regiones del país, por ello es denominada la Caja del Perú. El cheque simbólico fue recibido por el alcalde de Huancayo Alcides Chamorro Balvín y sus regidores.

Finalmente, el gerente de Caja Huancayo  saludo la presencia del diario virtual EL CHOLO en el mundo de las comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.