Asaltantes llevan más de veinte mil soles de entidad bancaria en Lambayeque

Cinco delincuentes, provisto de armas de fuego de corto alcance, asaltaron una agencia de una entidad bancaria ubicada en la Ciudad Evocadora de la Provincia de Lambayeque.

El hecho tuvo lugar la tarde de ayer, en la agencia de la Caja Paita, cuya oficina se ubica en la intersección de las avenidas Juan Fanning y Ramón Castilla, de la ciudad de Lambayeque, lugar en donde llegaron cinco delincuentes, de los cuales tres ingresaron con arma de fuego y tomaron el control de la entidad financiera mientras que los otros dos estaban afuera de campana. antes, redujeron a golpes al vigilante, a quien le sustrajeron su arma.

Agentes policiales precisaron que 2 trabajadores que visitan a los clientes por las tardes llegaron a la entidad y observaron desde afuera que se producía el asalto y de inmediato alertaron a la población y a la policía.

“Al percatarse los hampones que estaban siendo observados, alertando a los maleantes que se encontraban en el interior de la entidad bancaria, estos con el botín en mano salieron, abordaron el vehículo y se dieron a la fuga con dirección a Chiclayo”, acotaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.