Mil toneladas de residuos sólidos se recogen en distrito de José Leonardo Ortiz

Dese hace 11 días tres volquetes de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz recogen hasta mil toneladas de residuos sólidos en puntos críticos del distrito, con el apoyo de un cargador frontal y dos volquetes del Gobierno Regional. El Gerente de Servicios Públicos del municipio Leonardino, Joaquin Guerrero informó que el combustible es responsabilidad de la comuna.

Los trabajos se enfocan en las zonas donde se registra el mayor cúmulo de residuos sólidos entre ellos la Avenida Chiclayo, el Parque las Piletas entre Argentina y Kenedy, 7 de julio, la Dispensa, Dorado, Salas, Culpón Bolívar y Moshoqueque “Se trabaja diariamente para cumplir los objetivos encargados por nuestro alcalde Epifanio Cubas Coronado, sin embargo contamos con tres máquinas, lo cual hace muy difícil cumplir con todo el distrito” refirió el gerente de Servicios Público.

Finalmente Joaquín Guerrero informó que esta semana gestionará con la séptima brigada de Infantería de Lambayeque, el apoyo con personal para jornadas de limpieza, además el 8 de setiembre el INPE brindará apoyo con sentenciados a trabajos comunitarios para jornadas programas de limpieza en puntos críticos del distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.