Delincuentes golpean a vigilante roban motobomba de EPSEL

Cinco sujetos encapuchados y utilizando los pasadores de sus zapatillas, provistos de armas de fuego maniataron y golpearon a un vigilante para apropiarse de una motobomba perteneciente a la Empresa de Servicio de Saneamiento de Lambayeque (EPSEL), que estaba siendo usada en el Pueblo Joven César Vallejos del distrito de José Leonardo Ortiz.
Alcibíades Núñez Vásquez vigilante de la empersa. señaló que los sujetos aprovecharon la soledad de la noche, bajaron de una moto taxi, lo encañonaron y en el forcejeo con los delincuentes uno de ellos lo golpeó en reiteradas ocasiones en la cabeza.
La víctima señala que los malhechores le gritaban que se encuentran en todo su derecho de apropiarse del equipo de EPSEL, ya que la empresa ha incumplido con sus pagos, así como también con el pésimo servicio que brindan a la población.
Pobladores de la zona, solicitan mayor participación de la Policía Nacional en brindar seguridad ciudadana, “nos sentimos abandonados por nuestras autoridades, el no tener esta motobomba nos perjudica en gran manera, pues si colapsan los desagües como vamos a erradicar las aguas servidas”, señaló una humilde moradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.