Ucayali: Presidente de Corte de Justicia de Ucayali rechaza supuesta conversación en whatsaap

Por Juan Carlos Macedo, Pucallpa.

Luego de que se hicieran públicas una supuesta conversación vía Whatsapp entre el Presidente de la Corte de Justicia de Ucayali Moisés Arce Córdova y el regidor del distrito de Yarinacocha Julio César Valera Silva, en la que se trata de la vacancia del alcalde Gilberto Arévalo, el titular de la Corte de Ucayali  rechazó tal publicación.

Sobre la citada divulgación manifestó “rechazo categóricamente y lamento mucho la pobreza espiritual en el alma de algunas personas que pretenden socavar la dignidad de las personas, el honor y la familia, pero eso no me amilana, por el contrario me da fortaleza y siempre estaré con la mirada al frente con los principios que me han enseñado mis padres y no tengo inconveniente para afrontar cualquier tipo de situación”

Al preguntársele sobre si existió dicha conversación respondió “nunca he tenido una conversación por Whatsapp o telefónica con el señor Valera, menos en los términos que se han expuesto, esto es una infamia que debe ser rechazada totalmente”. A continuación indicó “¡Basta ya! Yo creo que todo tiene un límite, esto ya se desbordó y lo más crítico es que algunos sectores de la comunicación que han hecho eco de esto, sin siquiera haber buscado mi versión”.

Ellos tendrán que responder por lo que hacen, porque haré valer mis derechos ante la instancia correspondiente, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.