Presidente de la República y Ministro de Transportes colocaran primera piedra para asfaltado de carretera Moquegua-Omate-Puquina-Arequipa

A través del Ofic. Múltiple N° 029-2017-MPGSC se cursó la invitación a los Alcaldes de toda la Provincia general Sánchez Cerro para participar de la ceremonia de entrega de terreno y colocación de primera piedra del proyecto “Mejoramiento de la carretera Moquegua-Omate-Arequipa, tramo II km 35 al Km 153.50”, ceremonia a desarrollarse este próximo 8 del mes en curso a partir de las 10.00 horas en la ciudad de Omate.

Arribaran el Ministro de Transportes y Comunicaciones, acompañado del primer vicepresidente de la Republica Ing. Martin Vizcarra Cornejo, el Congresista Vicente Zevallos, así como el jefe de PROVIAS, el representante del consorcio vial del sur y los   Alcaldes.

En el programa “Ampliación de noticias” de RPP Noticias  el presidente PPK había anunciado hoy(04 agosto) que estaría en la ciudad de Omate 2 días antes del aniversario de la ciudad de Arequipa cuyo día central es el próximo 15 del mes en curso, lo cual indicaba que sería el día 13; sin embargo parece haber sido una estrategia el cambio de fecha.

Fuentes muy fidedignas consultadas por este medio de comunicación señalan que este día si estará el presidente PPK, previamente para la colocación de la carretera china-Muylaque en Mariscal Nieto y posteriormente llegarían vía aérea a la localidad de Omate.

Por Godofredo Valdivia de Radio Ideal- Sánchez Cerro, Moquegua

Buscando cada día ser mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.