Universidad Nacional “Toribio Rodríguez de Mendoza” de Amazonas sede de Congreso Internacional y II Feria nacional de Fleckvieh

Este 04 y 05 de agosto la Universidad Nacional “Toribio Rodríguez de Mendoza” (UNTRM) será sede del I Congreso Internacional y II Feria Nacional de Fleckvieh, una raza de ganado originario de Alemania que gracias a trabajos denodados en el país y a la primera casa superior de estudios de Amazonas, viene incrementándose y en la actualidad cuenta con un aproximado de 14 mil ganados en la región.

Es por ello que la asociación fleckvieh de Austria designó a la UNTRM como órgano oficial para realización de dicho congreso internacional 2017, evento de gran magnitud que contará con la presencia de Fred Schuetze, presidente de World Simmental Fleckvieh de los Estados Unidos de norte América.

Asimismo, la UNTRM viene organizando la cuadragésima reunión científica anual -APPA-2017, actividad que cuenta con la presencia de destacados ponentes internacionales de países como Estados Unidos, Austria, Costa Rica, Canada, ente otros.

En esta conferencia anual asisten investigadores relacionados a la ciencia animal estudiantes de pre grado y post grado de estas áreas temáticas. El rector de la UNTRM, Dr. Phd. Jorge Luis Maicelo Quintana hizo la invitación a toda la población, académicos, y toda la comunidad estudiantil en general, a participar de las actividades programadas.

Por: Elizalde Cruz (Esfera Radio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.