MENSAJE PRESIDENCIAL NO TUVO IMPACTO EN TACNA

El mensaje presidencial no tuvo ningún impacto positivo para las autoridades de Tacna, porque consideraron que se desaprovechó la oportunidad para abordar muchos temas coyunturales.

Para el gobernador regional Omar Jiménez Flores y el alcalde de la provincia, Luis Torres Robledo, faltó contundencia en el mensaje presidencial y el ingrediente político estuvo ausente.

La secretaria del SUTE  Mery Coila Ramírez,manifestó que escuchar a nuestro presidente Pedro Pablo Kuczynski fue una decepción, porque no dijo nada de la paralización que lleva adelante este gremio.

Mientras que para la presidenta de la Cámara de Comercio de Tacna, Corinne Flores, el mensaje no fue claro, porque PPK no dijo cómo se van a solucionar  los problemas económicos.

El Secretario de construcción civil, Mauro Cano, sostuvo que PPK se olvidó de las necesidades de la clase trabajadora.

Por su parte el congresista por Guillermo Martorell manifestó que no se cumplió nada del plan de trabajo que hizo el Jefe de Estado, al iniciar su gestión.

Sin embargo el prefecto  Rafael Vargas Málaga, en tono muy optimista dijo que los peruanos escuchamos un mensaje popular, que tuvo como propósito precisamente inyectar confianza al pueblo, luego de un año que no ha sido bueno.

En opinión de la clase política, Tacna sigue postergada otro año más, sin que los gobernantes se acuerden de este terruño ubicado en la frontera sur de nuestra Patria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.