Por Fiestas Patrias servicio de alojamiento copado en Chachapoyas.

“Recibe a un turista en tu hogar”

Según información recabada por la Sub Gerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, los locales de servicio de hospedaje, hostales, hoteles, estarían coberturados en toda la ciudad de Chachapoyas para este fin de semana largo con motivo de fiestas patrias.

Por tal motivo, esta sub gerencia en coordinación con la Oficina de I Perú Chachapoyas, lanzó la iniciativa “Recibe a un turista en tu hogar” que tiene por finalidad brindar el servicio de alojamiento y alimentación (si lo requiere) a los turistas que visiten los múltiples atractivos turísticos con que cuenta la provincia,  y no encuentren donde hospedarse.

“Estamos en temporada alta y los establecimientos se encuentran coberturados, por el incremento de flujo turístico, por lo que invitamos a las familias de la ciudad de Chachapoyas que tengan las condiciones de poder alojar a turistas nacionales y extranjeros, puedan registrarse en la Oficina de Iperu que se ubica en el Palacio Municipal. Desde esta oficina se contactarán con las familias inscritas para brindar este servicio” señaló Jisela Orosco Silva, Sub gerente de Turismo de la comuna chachapoyana.

Por: Elizalde Cruz (Al día con la Noticia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.