Madre de Dios: Detienen a motociclista cuando trasladaba droga de Mazuco a Puerto Maldonado

Por Basilia Meza, Puerto Maldonado.

El 17 Julio  a las 12 del día, personal policial de carreteras,  en circunstancias que realizaba patrullaje motorizado, intervino en el km. 368 de la vía interoceánica Urcos – Inambari, a Willy Michael Ortiz Solórzano (25), quien conducía una motocicleta, marca honda, modelo wave 110, color rojo, en cuyo registro  de rutina personal se le halló entre los genitales un (01) paquete en forma de roca cubierta con cinta de embalaje color beige, y otro similar en la caja de herramientas del vehículo, procediéndose a una inmediata investigación con la autoridad correspondiente.

Realizada el acta de inmovilización; personal policial comunicó al personal de  la unidad especializada de la (DIRANDRO) y al representante del Ministerio Público Dr. Gonzalo Lozano Salazar fiscal especializado en tráfico ilícito de drogas TID,  realizando la prueba de campo dando como resultado turquesa para Tiosinato de Cobalto, “Positivo” para alcaloide de cocaína, procediendo con el traslado del detenido y el vehículo menor incautado a la unidad especializada para continuar con las investigaciones de ley.

El detenido refiere que ambos paquetes que contienen droga, le fueron entregados en la plaza de armas de Mazuko por un sujeto a quien conoce con el apelativo de “flaco”, para ser trasladado y entregado a otra persona en la plaza de armas de Puerto Maldonado, que por dicho trabajo recibiría el pago de cincuenta soles (s/.50.00).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.