Madre de Dios: Municipalidad de Tambopata premió a ganadores de corso por 115 aniversario de Puerto Maldonado

Por Basilia Meza, Puerto Maldonado.

El alcalde provincial de Tambopata, Alain Gallegos Moreno, hizo entrega  de 4 mil soles  a los miembros de Asociación Cultural Tukuy Yawar que logró el primer lugar  con 443 puntos y dos mil soles al segundo lugar la Asociación de Comerciantes “Tres de Mayo”, con 399 de puntaje, por su participación destacada por los 115 aniversario de Puerto Maldonado.

El aniversario de Puerto Maldonado es una oportunidad para revalorar, difundir y promocionar la diversidad iconográfica de la ciudad como parte del legado natural e histórico,  que conforman el potencial turístico de la región.

También busca generar en la población un sentido de integración social como herramienta principal para su desarrollo cultural y económico, asimismo fomentar y fortalecer el cultivo de valores en el marco de una competencia en el arte, emoción y alegría.

Por este motivo, la participación abierta y el concurso de carros alegóricos, por parte de asociaciones culturales, instituciones públicas y privadas consolidan la integración de la población de Maldonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.