Tragedia en La Victoria familia salva de morir en incendio

Una familia se salvó de morir calcinada, luego que un incendio consumiera su vivienda ubicada en la calle Inca Yupanqui 580 del distrito de la victoria en la ciudad de Chiclayo, fue necesaria la presencia de la compañía de bomberos para controlar este siniestro.
Este desastre no dejo heridos ni fallecidos pero causo mucha preocupación entre los propietarios de la vivienda afectada. El fuego se habría iniciado presuntamente porque una menor de 3 años de edad se encontraba jugando con un fósforo.
El morador refiere que la propietaria del inmueble Deysi Romero Castrejón habría salido a comprar alimentos, pero al percatarse del incendio de inmediato ingreso a socorrer a sus dos menores hijas, siendo ayudada por los vecinos de la zona.
Las llamas del fuego consumieron todo lo que se encontraba a su paso, generando una gran humareda, alertando de inmediato a los vecinos quienes apoyaron con baldes de agua para sofocar este incendio.
Al lugar de los hechos se hicieron presente la compañía de bomberos, quienes evitaron la exposición de un balón de gas que se encontraba en dentro del inmueble perjudicado por las llamas de fuego.
Cabe mencionar que los dos menores que se encontraban dentro de la vivienda, fueron puestos a buen recaudo, siendo atendidos por un especialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.