Chulucanas cuenta con atención de médico psiquiatra

Altopiuranos ya pueden atenderse con un médico psiquiatra, gracias al convenio tripartito entre la Red de Salud Morropón Chulucanas, Municipalidad Morropón Chulucanas y Diócesis de Chulucanas.

“Estamos atendiendo a todos los asegurados al SIS con atención integral de salud mental que incluye diagnósticos en casos más frecuentes como depresión, ansiedad, esquizofrenia, alcoholismo y drogadicción; además, entrega a bajísimo costo de medicina si así lo sugiere el psiquiatra”, informó el director de la Red de Salud Morropón Chulucanas, Dr. Aníbal Calle Chumacero.

Indicó, que el lugar de atención es el Centro Pastoral de Chulucanas ubicado en la avenida Ramón Castilla a la entrada de esta localidad. “Las personas que quieran atenderse y no cuenta con seguro serán empadronadas para afiliarlas al SIS. Se atenderá a toda la jurisdicción de la Red de Salud”, manifestó.

Importante

Las atenciones de Salud Mental iniciaron desde el mes de abril y, por ahora gracias al apoyo de una médico psiquiatra se atenderá todos el mes de mayo de lunes a viernes, en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en Centro pastoral de Chulucanas.

A los pacientes que presente algún problema de salud mental deberá acudir a su cita médica acompañado de un familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.