Piura: Policía detiene a micro comercializadores de drogas en distrito Los órganos, Talara

Por Radio Marilú.

La policía nacional del distrito de Los Órganos – Talara, en un operativo policial denominado “cerco 2017” realizó la detención William Wilfredo Villegas Torres (23), alias “Tisiup”; Hivandi Bladimiro Paker Lama (33); Luís Manuel Mogollón López (21), y Luís Edwin Saldarriaga Peña (36, al tener conocimiento de la micro comercialización de droga en la zona en la modalidad de distribución a domicilio,  en la zona  de playa Malecón de los Órganos.

En poder de William Villegas se encontró 89 envoltorios tipo “ketes” en papel bon,   conteniendo una sustancia pardusca en polvo con olor y color característico a PBC; también una bolsa plástica con vegetales, al parecer marihuana, y la suma de cincuenta y un soles. Luego de la detención de los intervenidos, en atención a la flagrancia del delito, se comunicó a la  Dra. Jessica Casias López, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Máncora –  Talara.

William Villegas (a) “Tisiup”, ha aceptado el delito que se le imputa manifestando que la droga siempre lo adquiere en el asentamiento Las Mercedes a una señora que conoce como Mariela Pulache. Las personas intervenidas serán investigadas, según la policía al parecer serían personal de seguridad de “Tisiup”.

Ante esta intervención se hicieron presente pobladores representativos del distrito para felicitar y dar sus muestras de gratitud al personal policial por cumplir su labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.