Hoy presentan libro: “Encrucijada y futuro del ser humano” del humanista argentino Guillermo Sullings

El escritor, economista y humanista argentino Guillermo Sullings, presentará su último libro “Encrucijada y Futuro del Ser Humano: Los Pasos hacia la Nación Humana Universal”,  en la Pontificia Universidad Católica del Perú hoy 18 de abril; mañana 19 de abril será presentado en Congreso de la República y el 20 de abril en  la Universidad Nacional Agraria La Molina, el mismo día por la tarde en el Centro Cultural La Moneda, en Miraflores.

El libro plantea alternativas al sistema internacional en lo social, económico, político y ambiental, abriendo el debate a temas como una economía mixta, el desarme nuclear, detener el desastre ecológico y  virar el camino hacia una democracia real con nuevos paradigmas culturales, entre otras propuestas; en resumen,  Sullings  propone un proyecto humano universal.

En el 2000 publicó el libro “Más Allá del Capitalismo, Economía Mixta”, propuesta de un sistema económico alternativo al capitalismo y al comunismo, El 2001 publicó su ensayo “El Derecho a la Rebelión y la Lucha No Violenta”. Sullings, fue candidato presidencial de Argentina por el Partido Humanista y secretario de esta agrupación entre el 2010-2012 y es  un reconocido conferencista  diversos foros en América Latina y Europa.

Guillermo Sullings llega a Lima,  invitado por el Centro de Estudios Humanista Nueva Civilización del Perú, organización dedicada a la investigación y difusión del pensamiento del humanismo universalista y su aplicación a los problemas de la sociedad y la ciencia actual; y es presidido por Walter Chung.

Lugar y fecha de presentaciones

  • 18 de abril. 5.00 pm. Auditorio de Ingeniería – Facultad de Ciencias e Ingeniería. PUCP
  • 19 de abril. 6.30 pm. Auditorio Alberto Andrade Carmona – Edificio Juan Santos Atahualpa. Cuadra 2. Av. Abancay.
  • 20 de abril. 2.00 pm. Auditorio Principal. Universidad Agraria La Molina
  • 20 de abril. 7.00 pm. Centro Cultural La Moneda. Av. Arequipa 4545. Miraflores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.