Lambayeque: Irresponsables mototaxistas provocan pánico en Jayanca

Por José Chero, Radio Dobe B, Jayanca.

Irresponsables mototaxistas que operan en Jayanca, están creando pánico en los pasajeros  al provocar,  por no manejar con cuidado, choques que dejan como resultado muertos y  heridos. El último accidente se suscitó en Illimo, el sábado 10 de marzo en el que resulto una persona herida.

Muchos de estos mototaxistas son jóvenes sin el menor sentido de responsabilidad y respeto por el pasajero.  Se sabe que gran parte de estos no cuentan con licencia de conducir, tampoco el SOAT; sin considerar la integridad física de los usuarios, imprimen alta velocidad a sus frágiles vehículos que también terminan destrozados, siendo peor porque no existe autoridad que los vigile y revise sus documentos.

Ante los múltiples accidentes que se registran en Jayanca y la persistente indiferencia de la autoridad municipal para controlar y  sancionar a estos malos conductores, la población está preparando una queja ante la Defensoría del Pueblo, para instar a la municipalidad, cumpla con sus atribuciones de ley y en uso de sus competencias  intervenga en el caso y frenar los accidentes de tránsito en Jayanca sancionando a los infractores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.