AMAZONAS: Mardeli Lozano, Mujer Orden al Mérito 2017, representando a Chachapoyas

Por Radio Esfera. Chachapoyas.

Mardeli Lozano Zegarra logró imponerse a través de las votaciones y quedó como ganadora de la XIV condecoración de Orden al Mérito Mujer 2017 en su categoría: Ejemplo de Superación de Adversidades (Personas con Discapacidad), que promueve el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), la ceremonia de condecoración se realizará en  Lima el miércoles 08 de marzo día Internacional de la Mujer.

Desde su  cuenta Facebook  la incansable y carismática Mardeli, agradeció a todos a quienes se dieron un tiempo para votar por ella y apoyarla. Asimismo dijo que este reconocimiento la impulsa a no detenerse en su trabajo a favor de los que más lo necesitan.

Lamentablemente la otra candidata por Amazonas Prof. Gladis  Vigo Rey no logró sobrepasar la votación abrumadora que recibió la candidata de Loreto Daniela Arestegui  Pezzini en la categoría  Cuidado Y Protección del Ambiente, Conservación de la Biodiversidad.

El reconocimiento a Mardeli Lozano Zegarra, también es el reconocimiento  a la mujer chachapoyana en vísperas del día internacional de la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.