En carretera Fernando Belaunde Terry un muerto y un herido tras volcadura de cisterna

Un conductor muerto y una persona con leves heridas fue el saldo trágico de la volcadura de un camión cisterna que venía transportando petróleo desde la refinería “El valor” del Milagro (Provincia de Utcubamba – Amazonas) con destino a localidades de la región San Martín. Este trágico accidente se produjo a la altura del sector Aserradero de la carretera Fernando Belaunde Terry.

El conductor de la unidad era Teodomiro Santillán Hoyos, quien lamentablemente falleció trágicamente. Según trascendió el accidente se habría producido debido a que la unidad de transportes de combustible habría sufrido desperfectos mecánicos (se vació los frenos), lo que impidió que el conductor pueda maniobrar correctamente la máquina, como resultado del cual, la cisterna luego de parar bruscamente sobre el asaltado comenzó a retroceder, por lo que el conductor al darse cuenta de que sería imposible de maniobrar el vehículo, trató de direccionar que la unidad colisionara con dirección al cerro a un costado de la carretera, posteriormente el conductor saltó sobre el asfaltado y es en esa circunstancias fue aplastado por los neumáticos posteriores  de la cisterna muriendo en el acto.

En la cisterna siniestrada también se encontraba el propietario señor Eladio Hernández, quien solo sufrió heridas leves y contusiones. Hernández, es conocido por ser de Estación de Servicios “Ney” que se ubica en el barrio “El Edén” en Pedro Ruiz Gallo Provincia de Bongará.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes, efectivos policiales de las comisarias PNPs de Naranjitos y Jazán, Pedro Ruiz Gallo, así como  los representantes del Ministerio Público, quienes luego de las diligencias trasladaron el cadáver del desaparecido conductor a  Medicina Legal de Utcubamba.

El fallecido Teodomiro Santillán Hoyos, deja viuda y tres hijos, en el barrio “Santa Rosa” del anexo de Suyobamba, provincia de Bongará donde radicaba, y era propietario del único coliseo de lidia de gallos del lugar.

Por: Wigberto Calongos Gosgotte (Al día con la Noticia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.