MUNICIPALIDAD DE CORRALES ENDEUDADA HASTA EL CUELLO EN LA GESTIÓN DE “POCHO” FLORES

TUMBES. Para no creerlo.  Las deudas en la municipalidad distrital de Corrales serían  millonarias, no sólo les  deben cuatro  meses de pago a   trabajadores de limpieza pública y  guardianes, al igual  que  beneficios laborales a los trabajadores nombrados,   sino también la lista de  proveedores es grande  y  estos últimos  no descartan en denunciar penalmente al alcalde del ese distrito de Manuel Rixar Flores Peña más conocido como “Pocho”.

Como ya se ha informado por falta de pago al proveedor no se puede reponer la puerta de vidrio de ingreso a la Biblioteca Virtual.

En la edición del lunes  21 de diciembre del 2015,  nuestro medio informó  que la   puerta de ingreso a la Biblioteca Virtual fue destrozada, luego que un grupo de sujetos a bordo de una motocar lanzarán una piedra. Sin embargo, para no creerlo  ha pasado un año y el panorama sigue igual.

FALTA DE PAGO. La regidora Magaly Silva Izquierdo,  manifestó que hasta la fecha no se le puede pagar  la suma de 2900 soles a la proveedora Yeny Infante Delgado. Dijo que la puerta ya está y no se repone porque no le pagan a la proveedora. Además,  que el personal de guardianía está expuesto hacer víctima de la delincuencia.

BENEFICIOS LABORALES. Mientras tanto  trabajadores nombrados y con  contrato  permanente  amenazan para este 11 y 12 de enero con protestas y un paro en plena festividades por el aniversario de  creación política del citado distrito. Se supo que les adeudan la canasta, dos meses y medio.

Por otro lado, se nos informó que hoy trabajadores de limpieza pública y guardianes  amenazan con protestas ya que les adeudan cuatro meses, sólo les pagaron un mes hace dos semanas atrás.

Cortita

Se nos informó que las deudas llegarían cerca al millón de soles en los dos años de gestión del alcalde Manuel Flores Peña. Un grave problema financiero que tendría que afrontar el nuevo alcalde que asumiría las riendas del citado municipio entre dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.