Tumbes: Comuna de Corrales inició obra de pista y vereda en el barrio El Tablazo

La municipalidad Distrital inició la ejecución del proyecto “Mejoramiento del servicio de la infraestructura vial urbana en el Pasaje Santa Rosa, del sector El Tablazo” El monto de la obra esta valorizada en 181 mil 715 soles.

Ayer en horas de la mañana se apersonó el alcalde del distrito Manuel Flores Peña en compañía del jefe de Obras, para supervisar la obra la que está a cargo de la empresa contratista Consorcio Villa San Isidro, cuyo plazo de ejecución es de 60 días.

En declaraciones a nuestro medio, la autoridad edil,  manifestó que se instalará conexiones domiciliarias de agua, al igual que alcantarillado. Siendo los beneficiados un  promedio de 250 personas.

Por otro lado Flores Peña, señaló que en los próximos días se lanzará  a licitación pública  la obra del mercado de Corrales,  por un monto cerca a los 5 millones de soles.

Cortita

Los vecinos de dicho lugar agradecieron a su alcalde por acordarse de ellos, ya que  tiempo de lluvia  dicho pasaje se vuelve intransitable. Pues han pasado varias gestiones han sido ignorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.