Apurímac: Osinergmin premia a ganador regional de concurso de cuentos dirigido a docentes

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, premió al docente  Yasmani Quispe Zúñiga de la institución educativa Juan Espinoza Medrano – Andahuaylas como ganador regional del III Concurso Nacional de Cuentos Enseñamos Contigo 2016. El cuento ganador se titula “La llama que no podía dormir”

El objetivo de la actividad fue difundir los principales cuidados en el uso de la energía eléctrica para prevenir accidentes.

Valoramos la función de los docentes para transmitir mensajes de prevención a los escolares y sus familias. Por ello, en esta tercera edición del concurso, hemos incentivado a los maestros a desplegar su creatividad y arte para crear relatos para niños con mensajes relacionados al buen uso de la electricidad, para prevenir accidentes en el hogar y la vía pública, así lo señaló el ingeniero, Jorge Manuel Leon Cubas, jefe regional del organismo supervisor.

El representante de Osinergmin añadió que desde hace más de 10 años, su institución apuesta por la capacitación al sector educativo a través de charlas, concursos y presentaciones teatrales para escolares y docentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.