Lambayecanos rechazan a Congresista Héctor Becerril

Diversas opiniones se están dando a conocer a través de las  redes sociales  en rechazo a la función como congresista de la república, del fujimorista  Héctor  Becerril Rodríguez.

Ante las desafortunadas declaraciones que da a los medios de comunicación y las posiciones que toma sobre temas políticos el público peruano y sobre todo el lambayecano lo  han calificado como una desgracia para el pueblo. Lo llaman el impresentable, el sinvergüenza, es comparado incluso como un burro, por su desconocimiento en temas de cultura que presentaba el plan de gobierno de Keiko Fujimori. Vergüenza ajena es el sentir de los cibernautas lambayecanos.

Hay que recordar que Héctor Becerril, fue impuesto por Keiko Fujimori, como candidato al Congreso de la República en este 2016, por el partido Fujimorista, con el número 1 por Lambayeque. Eso le permitió asegurar su escaño, ya que Keiko tuvo una alta aceptación política en Lambayeque.

Héctor Becerril, tuvo un corto paso por Lambayeque. Trabajó para la empresa agroindustrial Pomalca como fue jefe de seguridad, pero jamás tuvo residencia en esta región porque postuló al Congreso de la República por la Región Amazonas logrando una curul por primera vez.  Al buscar su reelección lo hizo por Lambayeque porque sabía que en Amazonas no lo volverían a reelegir, pues habían muchos escándalos de corrupción y crimen ligados a su persona y familia.

Este lunes 12 de diciembre en Lima, se realizarán marchas de jóvenes universitarios y público en general contra los fujimoristas. Entre ellos, Héctor Becerril Rodríguez por su accionar, contra la democracia, contra la educación y contra el pueblo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.