Policía de San Jacinto captura banda de abigeos en Tumbes

15327810_1830488527209640_1706981042_nSan Jacinto. 01 de diciembre del 2016. Tras una feroz balacera, personal policial de la Comisaría de San Jacinto capturó a tres sujetos integrantes de la banda de abigeos que era el terror en el distrito de Casitas.

Según fuentes policiales, los presuntos delincuentes se movilizaban a bordo de un moderno automóvil de color rojo con placa de rodaje T4A-297.

Tras tener conocimiento del robo los agentes policiales montaron un operativo. Es así que al promediar las 7 de la noche le dan alcance al mencionado vehículo a la altura del caserío de Carretas. Sin embargo, el conductor y pasajeros del auto, hicieron caso omiso a los policías iniciándose una tenaz persecución. En la huida los ladrones dispararon contra los uniformados originándose un fuego cruzado en ambas partes.

El pánico se apoderó de los vecinos del lugar, quienes tuvieron que ponerse en buen recaudo por el temor de una bala perdida. En el centro poblado de Casablanqueada uno de los proyectiles de bala impactó en uno de los neumáticos del automóvil en donde se movilizaba los facinerosos.

Al cierre de esta nota,  se nos informó que la policía intervino a tres sujetos, quienes fueron conducidos hasta la comisaría de la jurisdicción para las investigaciones de ley, al igual que el carro.

Los testigos refieren que se escucharon un promedio de 14 balazos. Los casquillos de bala quedaron regados en la carretera.

Cortita

Se nos informó que los delincuentes venían el sector  “Anima” vía que une Casitas con el caserío de Rica Playa en el distrito de San Jacinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.