Tumbes: Cayó Carlos Feijoo, uno de los más buscados en Tumbes por intento de feminicidio

15300539_1180926368653988_656275683_nCayó como una mansa paloma. Carlos Feijoo Mogollón acusado de intento de feminicidio en agravio de su expareja Milagros Rumiche fue detenido por agentes de la policía hoy (30 noviembre) al promediar las 3:30 de la tarde, en el distrito de Pampas de Hospital en Tumbes.

El fugitivo, quien estaba en la lista de los más buscados, fue encontrado en la vivienda de su mamá, ubicado en el jirón 18 de Junio N° 205, en el citado distrito. Fue hallado por los agentes en su dormitorio.

Como se recuerda, el ex sereno de la Municipalidad Provincial de Tumbes se encontraba  prófugo de la justicia, desde el pasado 15 de agosto del año en curso, por lo que ha sido incluido en la lista de “Los más buscados” elaborada por el Ministerio del Interior, que brindaba una recompensa de 15 mil soles a quien de información que permita su captura.

En unas horas será trasladado a la División de Investigación Criminal de Tumbes para continuar con las diligencias. El fiscal Belisario Ramírez señaló que mediante una orden judicial se allanó la vivienda de Feijoo y se procedió a su detención, a la que no opuso resistencia.

El jefe de Región Policial de Tumbes, Porfirio Rojas, señaló que la intervención se realizó de forma coordinada con el Ministerio Público y el Poder Judicial. Precisó que gracias a la información de un colaborador eficaz se logró ubicar al agresor.

El fiscal Belisario Martínez Burga, quien lleva el caso de agresión a Milagros Rumiche, dio a conocer que en las próximas horas Carlos Feijoó será trasladado al penal de Puerto Pizarro puesto que pesa sobre él un mandato de prisión preventiva de 9 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.