Piura: Ciudadanos de nacionalidad colombiana siembran terror en el Distrito de Máncora

Policía desarticulan banda denominada “Los Parceros” de Colombia

Ayer domingo 27, a las 10:40 pm, la Policía Nacional del Perú encontró robando en la tienda comercial “Waves”, a los ciudadanos Jorge Jhonatan Cabrera Delgadillo y Robinsón Betancur Ruiz, ambos de nacionalidad colombiana.

Un poco más tarde, de ese mismo día, a las 11:10 pm intervinieron a tres ciudadanos colombianos que minutos antes habían asaltado a una menor de 15 años y a un peruano de 20 años, quienes reconocieron a estos sujetos como los autores del Robo Agravado con empleo de arma blanca (Cuchillo), de sus equipos celulares marca Samsung y Alcatel.

El robo se produjo cuando los jóvenes conversaban en la plaza del Asentamiento Humano Nuevo Máncora. Los asaltantes al lograr su propósito se dieron a la fuga.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la dependencia policial de Máncora quedando en calidad de detenidos. Ambos casos se informaron a la Dra. Verónica Vásquez Plaza, fiscal adjunta provincial de la Fiscalía Provincial Mixta de Máncora, quien conduce y dirige la presente investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.