De siete balazos matan a “Negro Vito” en Tumbes

Zarumilla. Nadie para las muertes.  De siete balazos fue asesinado Segundo Félix Silva Alemán (29) alias “Negro Vito”, la noche del último lunes en la convulsionada provincia de Zarumilla. Según la policía se presume  de un ajuste de cuentas entre los miembros de las bandas delictivas que operan en la citada provincia.

El asesinato  ocurrió al promediar las 9:30 de la noche en la calle El Progreso en el asentamiento humano 28 de Julio de la provincia fronteriza. Testigos refieren que el occiso caminaba por la citada calle en ese momento aparecieron dos sujetos a bordo de una moto lineal, uno de ellos sacó su pistola sin lidiar palabras  disparó siete tiros, tres de los cuales le impactaron en la cabeza, uno en la región lubar, uno en el brazo izquierdo y dos en la espalda, para enseguida fugar con rumbo desconocido.

El sujeto quedó tendido en un charco de sangre, cerca de la mano quedó su teléfono móvil que al parecer intentó realizar una llamada.  Minutos después se hizo presente personal policial de comisaría de la provincia para las diligencias de ley.  El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

VENGANZA. La Policía presume que el crimen se ha dado por venganza a la reciente muerte de Sandro Henry Saldarriaga Árcela conocido como “Sandro Pipas”,  ocurrido el último domingo dado que el occiso, quien al parecer formaba parte de “Los Chivos”, habría sido sindicado en la muerte del primero.

Los agentes presumen que detrás de este crimen estén sicarios de “Los Pipas” o los remanentes de la desaparecida banda del “Sordo Vite”.

Cortita

Según fuentes de la policía  “Negro Vito” fue implicado como uno de los autores del asalto a un camión de la empresa “Marcinex” que transportaba electrodomésticos, cuyo monto valorizado en productos ascendía a los 24 mil soles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.