MOQUEGUA: ALCALDE DISTRITAL DE UBINAS CUESTIONA A GOBIERNO REGIONAL POR HABERSE ATRIBUIDO EJECUCIÓN DEL PROYECTO

        Nota publicada en la web del GRM

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Ubinas, Luis Alberto Cocha Quispitupac, cuestionó al Gobernador Regional de Moquegua GRM Jaime Rodríguez Villanueva por inaugurar el proyecto de electrificación rural, ejecutado por el municipio. El acto fue realizado en la localidad de Coalaque, jurisdicción del distrito de Ubinas.

En una nota de prensa emitida por el municipio indican que esta obra se dejó inconclusa desde la primera gestión del profesor Jaime Rodríguez y que la municipalidad en coordinación con la gerencia de energía y minas designó la suma de 53 mil soles para compra de materiales, trabajos de mantenimiento, pago de mano de obra calificada y no calificada, alimentación, combustible, entre otros.

Estos trabajos corresponden al proyecto “Instalación de electrificación rural de las localidades de Coalaque, Chacani, Pillone y Querala en el distrito de Ubinas, General Sanchez Cerro en Moquegua”. Según información de la Municipalidad de Ubinas la obra no fue ejecutada por el Gobierno Regional de Moquegua, pero en una nota publicada en el portal web de la institución se le menciona como obra suya, desconociendo el trabajo y aporte de la municipalidad distrital.

Además rechazan los spots que viene emitiendo el GRM. Para los poblados de Coalaque, Chacani, Pillone y Querala la culminación de los trabajos obedece a la inversión hecha por la Municipalidad de Ubinas.

Por Godofredo Valdivia de Radio Ideal- Sánchez Cerro, Moquegua

Buscando cada día ser mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.