Tumbes: Gobierno Regional sobrevalora compra de uniformes para funcionarios

base_image

César Díaz, Diario Tumbes 21. El consejero Juvencio Vílchez, dio a conocer que obtuvo la orden de compra de 159 uniformes, emitida por el gobierno regional a favor de confecciones Masiel. Dicha orden está valorizados en 249 mil 500 soles, con un costo unitario de más de 1500 soles.

Además señala que le han dado un ticket de la marca de ropa donde un terno tiene un valor de 299 soles, pues ha sido subcontratada la empresa Él para la venta de las prendas con camisas y blusas. Esto hace ver posibles irregularidades que están siendo investigadas.

Por otro lado, la consejera Patricia Bustamante manifestó que existe un informe en donde se da a conocer que son dos trajes: uno para ceremonias oficiales –que es lo que han usado- y otro para el diario, por eso el monto. Además le preocupa que en la orden de compra solo se ponga 159 uniformes y no los 300 o 450 trajes que es lo que tendría que haber.

Intentamos conversar con la jefa de Recursos humanos que gestionó la orden de compra, la Sra. Basurco negándose a dar declaraciones afirmando que no está autorizada.

Por otra parte, intentamos conversar con el jefe de abastecimiento el Sr. Lindao. Él solo se limitó a decir que estaba ocupado y que iba a ver si nos podía atender. Después sin dar mayores explicaciones se retiró del lugar.

 

Un comentario sobre “Tumbes: Gobierno Regional sobrevalora compra de uniformes para funcionarios

  • el agosto 2, 2016 a las 6:58 am
    Permalink

    Deben ser buenos ternos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.